Sí, el hechizo está lanzado. Esto contará para las activaciones "en el lanzamiento", Tormenta, Reserva de flujo etéreo, Aproximación del segundo sol e Impuesto de comandante.
¿Puedes contrarrestar los hechizos que no se lanzan?
no puedes cancelarlo, solo puedes cancelar un hechizo en la pila (ya que es el único lugar donde existen), lo están poniendo de su mano directamente en juega para que no pueda ser contrarrestado.
¿Puedes contrarrestar el lanzamiento?
No puedes contrarrestar hechizos hasta que se hayan lanzado (y activen cualquier habilidad relevante debido a que se lanzaron). Una vez que se anuncia un hechizo, nadie puede interrumpir el proceso de lanzamiento hasta que se haya lanzado por completo.
¿Qué sucede cuando se contrarresta un hechizo MTG?
Un hechizo que se contrarresta se pone en el cementerio en lugar de hacer su efecto. Es esencialmente negado. Los contrahechizos o los hechizos de permiso pueden o no tener condiciones, como obligar a un jugador a pagar una cantidad adicional de maná.
¿Tiene que resolverse un hechizo para que se considere lanzado?
Un hechizo se lanza después de pagar sus costos, antes de que alguien tenga la oportunidad de responder, antes de que se resuelva. De las reglas: 601.2. Lanzar un hechizo es tomarlo de donde está (generalmente la mano), ponerlo en la pila y pagar sus costos, para que eventualmente se resuelva y tenga su efecto